Preguntas Frecuentes

¿Los productos que ocupan son tóxicos?

Cada producto tiene su grado de toxicidad, desde el muy ligero hasta el más riesgoso. Nosotros estamos capacitados para el uso específico de cada producto y tenemos experiencia en los lugares y áreas en donde los podemos aplicar sin riesgo alguno. Sin embargo, si su preocupación es la consecuencia que le puede ocasionar alguno de nuestros productos, no deberá de preocuparse. No aplicamos ningún producto altamente tóxico en lugares donde pueda tener contacto alguno con cualquier persona.

Usamos productos específicos y especialmente diseñados para casa habitación, hospitales, escuelas, restaurantes, oficinas, etc.

¿Qué debo de hacer antes y después del servicio?

Antes del servicio:

- Es necesario dejar todo ordenado, libre el paso que pueda impedir la aplicación en determinadas áreas.
- Los alimentos que se encuentren preparados, meterlos al refrigerador.
- Antes de cualquier servicio, efectuamos una inspección del área para revisar que no se encuentren juguetes en el suelo o la comida de mascotas.
- Avisar a las personas y sacar a las mascotas, para evitar que se encuentren dentro en el momento de la aplicación.

Después del servicio:

- Deberán dejar cerrado por lo menos una hora y media después de terminar el servicio.
- Antes de entrar es recomendable abrir puertas y ventanas para ventilar, por lo menos media hora.
- No es recomendable lavar pisos y ventanas, ni regar los jardines por lo menos durante 24 hrs. para evitar lavar el producto. Si desea hacer limpieza en el interior del inmueble, puede limpiar con un trapo semi-húmedo, sin limpiar pegado a la pared.

Tengo mascotas ¿Qué debo de hacer con ellas durante el servicio?

Lo recomendable es mantenerlas fuera del área de aplicación durante una hora. En caso de tener mascotas de mayor cuidado como peces, tortugas, aves o hámster entre otros, deberá mantenerlos en sus acuarios o jaulas en un lugar seguro por lo menos una hora después del servicio.

¿Hay algún problema en personas embarazadas o bebes?

Es necesario que antes de hacer el servicio usted indique al técnico la presencia de personas embarazadas o bebes. De este modo se utilizará un producto de bajo olor, para evitar su incomodidad. Sin embargo, no hay riesgo alguno, pero es necesario evitar que estén presentes al efectuarse el servicio.

¿Es suficiente con hacer un solo servicio de fumigación?

En Veracruz tenemos un clima calido y húmedo, el cual es propicio para la reproducción de la mayoría de las plagas, nosotros recomendamos hacer un control periódico de los servicios. Para cada tipo de inmueble es diferente el tiempo recomendado para hacer el siguiente servicio.

¿Cuánto tiempo me protege el servicio?

Eso depende del problema a tratar, sin embargo puede que usted después del servicio no vuelva a tener plagas. Pero para evitar el regreso de las mismas le recomendamos hacer un control periódico para mantener protegido su hogar o comercio.

Al efectuar el servicio se le entrega un comprobante que le marca la fecha del siguiente servicio recomendado.

¿Cuánto tiempo se demoran en hacer el servicio?

Todo depende del área y problema a tratar. Sin embargo el personal conoce los lugares y técnicas de aplicación para hacer un buen trabajo sin perdida de tiempo.