Nuestros Servicios

Somos la empresa líder en el ramo de control de plagas en Veracruz, donde seguramente encontrará la satisfacción a sus necesidades de calidad, higiene, seguridad y prevención de pérdidas materiales, así como la mejor atención que Usted se merece.

Contamos con una diversidad de servicios en la control de plagas urbanas.

Insectos

Cucarachas en sus diferentes variedades Periplaneta Americana, Blatela Germánica y B. Oriental en sus diferentes fases y habitats, hormigas doméstica y carpintera, entre otras especies, arañas, palomillas, pescadito de plata, moscos y mosca.

Aplicación de Productos: Aspersión de piretroides, carbamatos y cipertrinas en interiores y exteriores, detallándolas. Aplicación de gel en puntos estratégicos. Nebulización con neblina dispersante con piretroides de acción rápida y biodegradable.

Equipo complementario: Para el control de vectores (insectos voladores) se recomienda la adquisición de equipos complementarios como trampas de luz y dispensadores de piretrinas, en caso de adquirirlas su revisión y cambio de placas para trampas de luz está incluido en el servicio. La adquisición de este equipo queda a criterio del cliente y se cotiza a parte.

Roedores

Rattus Novegius (rata de alcantarilla) Rattus Rattus (rata de los tejados) y Muss Musculus (ratoncito arriero). Localización, aplicación, chequeo y control.

Productos Interiores y Exteriores: Anticoagulantes de 1ra y 2da. Generación en presentación de rastreo, cebos parafinados (a prueba de agua y pellets).

Al finalizar cada aplicación se entrega al responsable de cada área una hoja de servicio que contiene las plagas controladas, los productos utilizados, la fecha de aplicación y recomendaciones.

En nuestro servicio se implementa un C.P.I. (Control Integrado de Plagas) mediante orientación, rectificación de reinfestaciones y buen control, en donde nos apoyamos con el área responsable de mantenimiento de su empresa. En caso de ser necesario se realizan pláticas con el personal correspondiente informando sobre las plagas existentes y dando recomendaciones para prevenirlas y evitarlas.

Nos respaldan 34 años de experiencia y las autoridades en la materia: