Políticas de Privacidad

Generalidades

La información publicada en nuestro sitio de Internet es exclusivamente informativa y requiere de solicitud escrita para su reproducción en otros medios donde se mencione el nombre de la empresa o vínculo de nuestro sitio de Internet.

Seguridad del Sitio

A fin de proporcionar seguridad a nuestro sitio de Internet y asegurar que este servicio siga a disposición de todos los usuarios, este sistema computarizado utiliza programas comerciales que supervisan el tráfico de la red para identificar los intentos no autorizados de cargar o modificar información o causar daño. A excepción de las investigaciones autorizadas para el cumplimiento de la ley no se realiza ningún otro intento de identificar a los usuarios del sitio o sus hábitos de uso.

Política sobre enlaces a terceros o a productos

La información disponible en el sitio de Control de Plagas del Golfo incluye enlaces a información creada y mantenida por otras organizaciones públicas y/o privadas. Control de Plagas del Golfo provee estos enlaces únicamente como un servicio a nuestros usuarios. Cuando los usuarios seleccionan un enlace a un sitio externo, salen del sitio de Control de Plagas del Golfo y están sujetos a la política de privacidad y seguridad del propietario y/o auspiciaste del sitio externo.

Prohibición y Limitaciones

El sitio de Control de Plagas del Golfo no incluirá enlaces a ningún sitio que promueva odio, prejuicios o discriminación. Así mismo, Control de Plagas del Golfo se reserva el derecho de rechazar o retirar cualquier enlace que contenga información engañosa o reclamos no comprobados, o que esté en conflicto con la misión o las políticas de Control de Plagas del Golfo.

Además:

Control de Plagas del Golfo no supervisa o garantiza la exactitud, relevancia, actualidad o integridad de la información contenida en un sitio externo.
Control de Plagas del Golf no respalda las organizaciones que auspician los enlaces, ni el punto de vista que expresan o los productos o servicios que ofrecen.
Control de Plagas del Golfo no puede autorizar el uso de materiales bajo derechos de autor contenidos en los enlaces externos. Los usuarios deben solicitar dicha autorización al auspiciante del sitio externo.
Control de Plagas del Golfo no se responsabiliza por las transmisiones que los usuarios reciben de los sitios externos.

Última modificación: 10 de enero de 2014 01:45:04 hrs.